Ministerio de Transporte prohíbe que vehículos de servicio público lleven publicidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Martes 22 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
2009-09-29 13:00:41

Ministerio de Transporte prohíbe que vehículos de servicio público lleven publicidad

Ministerio de Transporte prohíbe que vehículos de servicio público lleven publicidad

Los vehículos de servicio público de transporte terrestre automotor de carga, los de servicio colectivo e individual de pasajeros (buses y taxis), de radio de acción metropolitana, distrital y municipal; y los de pasajeros por carretera en las modalidades especial y mixto, no podrán portar publicidad exterior visual.

La norma aclara que los vehículos de servicio público que actualmente cuentan con autorización para portar la publicidad exterior, podrán llevarla hasta el vencimiento de las autorizaciones otorgadas por la autoridad competente.

De igual manera, establece que las empresas de servicio público terrestre automotor están obligadas a garantizar que todos sus vehículos, sean propios o vinculados, porten únicamente los colores y distintivos registrados para su habilitación y los señalados por las disposiciones legales vigentes, según la modalidad de servicio.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA ON LINE
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones