Publicidad
Vie Abr 28 2017
20ºC
Actualizado 07:26 am

Vuelve y juega, Real Santander se quedaría sin estadio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-29 00:42:53

Vuelve y juega, Real Santander se quedaría sin estadio

El Real Santander informó que se quedará sin cancha para cumplir con el torneo de ascenso, tras el anuncio hecho por el Atlético Bucaramanga de sólo prestarle el estadio Alfonso López para este miércoles, debido a un problema de publicidad pintada que aparece en el interior del escenario deportivo.
Vuelve y juega, Real Santander se quedaría sin estadio

"De nuevo estamos en problemas, pues luego de anunciarnos en rueda de prensa, el préstamo del estadio por el resto de temporada, los directivos del Atlético no ven con buenos ojos unas pautas que dentro del Alfonso López ofreció y autorizó el propio Indersantander, administrador del escenario. Por eso les dijimos que eso no está nuestras manos y pusimos a su disposición la continuidad o no del convenio que nos ofrecieron", comentó Eduardo Villamizar, Presidente del Real Santander.

Según explicó este directivo, la condición que pusieron los patrocinadores del Atlético Bucaramanga fue retirar unos avisos publicitarios pintados en algunas paredes, y cambiarlos por vallas móviles que no atenten contra las empresas que apoyan a los dos clubes.

"La verdad es que el caso de este miércoles la Dimayor intervino y logró el permiso provisional del Bucaramanga, pero terminado ese encuentro ante Barranquilla, tendremos que ponernos a buscar estadio", añadió el Presidente del Real Santander.

Cabe recordar que el equipo albo del Departamento tuvo que salir de Floridablanca, su casa natural, debido que el gramado del estadio en ese municipio fue declarado en cuarentena.

La versión del Atlético Bucaramanga
Aunque Vanguardia.com intentó en varias ocasiones comunicarse con el Presidente del Atlético Bucaramanga para tratar el tema, fue el Gerente Deportivo del club el que atendió el llamado.

Según Gabriel Carrillo, hasta el momento (6:38 p.m.) no conoce que exista tal situación. "Yo sé que ellos juegan el miércoles en el Alfonso López y se seguiría tocando en los mejores términos, como se ha hecho hasta el momento, el tema de las publicidades fijas o pintadas, pero no más, además yo no soy el encargado de este tema".

"El Atlético no puede poner condiciones"

El director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza, fue enfático, y señaló que este instituto no va a retirar las vallas pintadas, pues existen convenios ya establecidos con empresas patrocinadoras del deporte en Santander (Rayco y Freskaleche), así como con RCN Radio.

"La verdad, y con todo respeto lo digo, me parece que el Atlético expone una excusa sin fundamento, y no podemos dejar que sean ellos los que pongan las condiciones. Repito, el estadio Alfonso López no sólo lo utiliza el Bucaramanga, lo utilizamos para zonales intercolegiados, para zonales departamentales, y ahora resulta que para compartir el estadio con el Real, el Inder tiene que pintarlo de blanco".

Este funcionario sostuvo que para el partido del miércoles está todo listo para que use el escenario el Real, y le pidió a los directivos del Atlético mesura y respeto en sus determinaciones.

"Ellos pueden seguir tapando las vallas pintadas, tal y como lo han venido haciendo, y esto no pasaría a mayores", añadió Diego Fernando Mendoza, que entre otras no sabe qué va a ocurrir con esta nueva situación, que pone contra la pared al Real Santander.

Espere más información y reacciones de los protagonistas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad