Daniel y Rosibel figuararon Atletismo Olímpico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-15 16:23:44

Daniel y Rosibel figuararon Atletismo Olímpico

Dos vallecaucanos, Daniel Grueso y Rosibel García, se destacaron en la apertura del atletismo en los Juegos Olímpicos de Beijing, China, y se clasificaron a la segunda ronda en cada una de sus especialidades. Grueso, en los 100 metros, tuvo una primera salida el jueves en la noche cuando participó en la segunda serie de la clasificación en la cual concluyó cuarto con un registro de 10 segundos y 35 centésimas. La fase la ganó el jamaiquino Asafa Powell con 10 segundos y 16 centésimas.
Daniel y Rosibel figuararon Atletismo Olímpico

Ya en la ma√Īana del viernes, en desarrollo de la segunda ronda, hizo parte de la serie dos llegando en la octava posici√≥n e imponiendo un registro de 10 segundos y 37 cent√©simas. El mejor en la misma fue el trinitario Richard Thompson con nueve segundos y 99 cent√©simas.

El tulue√Īo se despide de Beijing sin poder mejorar su marca personal, la cual se encuentra en 10 segundos y 24 cent√©simas.

ROSIBEL ACT√öA EL S√ĀBADO Por su parte, Rosibel Garc√≠a, en los 800 metros planos, hizo parte de la primera serie y en ella lleg√≥ en la segunda ubicaci√≥n con un tiempo de dos minutos, un segundo y 98 cent√©simas. La mejor fue la rusa Svetlana Klyuka con un registro de dos minutos, un segundo y 67 cent√©simas.

As√≠ las cosas, la atleta de Jamund√≠ volver√° a tener acci√≥n este s√°bado cuando afronte la semifinal a partir de las 6:30 de la ma√Īana.

Su mejor registro personal en la distancia se encuentra en un minuto, 59 segundos y 58 centésimas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad