Shakira pasó por el quirófano | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Shakira pasó por el quirófano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-29 05:00:00

Shakira pasó por el quirófano

En entrevista con un diario inglés, como parte de la promoción de su nuevo disco She Wolf, Shakira confesó haberse sometido a una cirugía estética para cambiar la parte de su cuerpo que más le molestaba.
Shakira pasó por el quirófano

La colombiana insistió que no fueron los senos lo que se operó y aseguró: “La nariz puede ser”.

Asimismo, la intérprete de Loba admitió sentirse satisfecha por los resultados obtenidos de esta intervención, aunque en varias ocasiones se había manifestado en contra de este tipo de procedimientos.

Se confirma de esta forma las suposiciones de varios portales de Internet que desde hace años han venido publicando series de fotografías de Shakira, desde sus inicios hasta las más recientes, donde se puede apreciar un cambio en su nariz, a partir del lanzamiento de su álbum Laundry Service, en 2001.

Juanes presentó a su hijo Dante

El cantante colombiano Juanes presentó a través de la red social Twitter a Dante, su tercer hijo. La tierna imagen fue tomada por su esposa, la actriz Karen Martínez, y con ella quisieron presentar a todos sus fans al pequeño: “Aquí les presento a Dante, una foto tomada esta mañana por mi esposa en casa. No la creemos” escribió el artista en Twitter.

De igual manera envío un saludo a sus fans: “Un abrazo pa´ todos los papás, mamás y sus hijos, el verdadero y puro amor…arriba la familia” manifestó Juanes.

La noticia del nacimiento del tercer hijo del cantante también fue revelada por la red social.

Fotos tomadas de: www.farandulacriolla.com

 

Se agotan entradas para cinta deMichael Jackson

Los boletos para ver el documental de Michael Jackson están vendiéndose como pan caliente alrededor del mundo. Según la empresa Sony Pictures cientos de funciones se han agotado desde que arrancó la venta de entradas el domingo para las funciones limitadas de Michael Jackson: This Is It.

El largometraje se construyó con material grabado durante los ensayos para la serie de conciertos que ofrecería en Londres y que se frustraron con la muerte del cantante el 25 de junio.

El documental se exhibirá el 28 de octubre durante dos semanas únicamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad