Se sellarán las tiendas que no cierren a las diez de la noche | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-29 05:00:00

Se sellarán las tiendas que no cierren a las diez de la noche

En la III y IV etapa del sector El Carmen de Floridablanca se atraviesa por la difícil situación de soportar música después de las diez de la noche que proviene de las tiendas o sodas que tienen, como lo estipula la Ley, permiso para funcionar sólo hasta esta hora.
Se sellarán las tiendas que no cierren a las diez de la noche

El descanso de los habitantes se ve interrumpido, no solamente por la música, sino además, por las discusiones de las personas que asisten a los establecimientos a consumir bebidas alcohólicas.

En el recorrido realizado por Vanguardia Liberal a la zona, se encontraron tres puntos críticos que, además, invaden el espacio público con mesas y sillas.

Lo que podría estar pasando, según lo afirmó Alberto Barón, Secretario de Gobierno de Floridablanca, “es que las tiendas funcionan como fachadas y resultan incumpliendo el permiso de funcionamiento como tiendas que va máximo hasta las diez”.

Para hacer respetar los reglamentos, la Policía visitará el lugar; por otro lado, si continúan con el “escándalo”, como lo señaló Barón, “se sellarán las tiendas de El Carmen”.

El vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la III, IV, V y VI etapas, Omar Figueroa Figueroa, ha sido testigo de los incidentes que en las esquinas y calles del sector han ocurrido.

Desde su casa puede escuchar la música y las discusiones que entre trago y trago dejan desorden, desaseo y afectación al descanso de los residentes.

“Hemos percibido problemas con las tiendas que duran hasta medianoche vendiendo licor. Yo vivo en la VI etapa y desde allá puedo escuchar el ruido. No me imagino cómo la pasarán quienes viven a lado de las tiendas”, enfatizó el Vicepresidente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad