Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:26 am

Falleció el joven más servicial del barrio Pablo VI | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-29 05:00:00

Falleció el joven más servicial del barrio Pablo VI

Pese a que la Ley Seca en todo el país sólo terminó hasta ayer a las 6:00 de la mañana, nadie allegado a José David Pico Rosa conoce a ciencia cierta por qué el joven llegó el domingo a la media noche en estado de embriaguez a su casa.
Falleció el joven más servicial del barrio Pablo VI

El joven de 22 años, hijo de Ángel Octavio Pico y María Eugenia Rosas, fue llevado por uno de sus amigos quien lo encontró ‘tambaleándose’ en la calle luego de haber cesado un fuerte aguacero.

“Yo acaba de llegar de viaje porque me encontraba en Bucaramanga… luego me lo llevaron pero no sé dónde estuvo ni con quién”, relató la madre del occiso.

Según los miembros de la policía judicial que atendieron el caso, José David fue cambiado de ropa y acostado en su habitación. Una hora más tarde, cuando sus padres quisieron saber cómo seguía, lo encontraron sin vida.

Según el dictamen forense, al parecer el joven falleció producto de una bronco aspiración.

Sus amigos y familiares lo recuerdan como una persona servicial, de un gran respeto por los demás y ante todo “muy inocente”.

Según su madre, “él se la pasaba de la casa a la tienda y así… a veces le gustaba ir a Internet pero a nosotros nos daba miedo que de pronto la gente se aprovechara de él, por eso hacíamos todo para que estuviera con nosotros”.

Pese a algunas dificultades de tipo mental, José David fue un destacado alumno del colegio Carlos Martínez Silva y también del Luis Camacho Rueda, en donde cursó hasta sexto grado.

Sus hermanos: Ana María, Yeny Carolina, Ángel Octavio, Alba Ruth, Patricia, Miguel Ángel e Ivonne Yaneth, lo acompañaron ayer hasta la iglesia La Catedral, en donde sobre las 2:00 de la tarde le dieron su último adiós.

En el recuerdo de sus padres quedará que su hijo consentido había manifestado su intensión de ingresar en los próximos días al Sena para estudiar pastelería.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad