Adrenalina pura fluyó en San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 12:49 pm

Adrenalina pura fluyó en San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-29 05:00:00

Adrenalina pura fluyó en San Gil

La celebración del día mundial del turismo generó que durante el pasado fin de semana en San Gil la adrenalina fluyera a borbotones.
Adrenalina pura fluyó en San Gil

Primero con la realización de un Ecodesafío en el cual un total de 19  guías e instructores de deporte extremo demostraron ser los mejores en experiencia y resistencia.

En este evento el primer lugar fue para el equipo Agualuna, integrado por Jaime Leonardo Boada e Iván Darío Barrera, quienes en un tiempo de 19 horas y 47 minutos, sortearon las pruebas de bicicleta, rafting, rappel y trekking impuestas por los organizadores.

Tras ellos arribaron a la meta el equipo “Los Invisibles” integrado por Rodley Pabón y Nilson Núñez, seguidos por la pareja denominada “Las Pirañas”, conformada por Fabián Eduardo Pinzón y Vladimir Gutiérrez.

“Registramos una buena participación y muy buenos competidores quienes dieron lo mejor de sí para superar un recorrido por sectores como el aeropuerto, la vía a Cabrera, la quebrada la Milagrosa, la vereda El Tabor, y los municipios de Valle, Páramo y San Gil”, señaló Jaime Boada Ordóñez, uno de los organizadores.

Por su parte, el campeonato departamental de regatas realizado el sábado, contó con la participación de 39 personas, de las cuales 18 eran extranjeros.

El primer lugar fue para Alberto Merchán (Matarañas); seguido de Ludwin Millán y Joan Giusepe (Chepe), quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

El primer lugar para extranjeros lo ocupó Cris Wood. Asistieron participantes de Israel, Albania, Australia, Estados Unidos, Francia, Irlanda y Gran Bretaña.

Cabe anotar que el evento de carreras en bicicleta sin cadena, fue postergado por problemas de logística.

De todas formas el empresario Boada Ordóñez señaló que eventos como los realizados este fin de semana que acaba de concluir demuestran que “San Gil cuenta con los escenarios y el público para seguir posesionando al municipio como destino de aventura.

Respecto al pasado domingo, cuando gran cantidad de sangileños y visitantes se abocaron a realizar canotaje gratis, los empresarios señalaron que se trató de una jornada exitosa, ordenada y en la cual se prestó el servicio a muchas personas que jamás habían estado en el Fonce.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad