Unab sede del Segundo Congreso Internacional de Ingeniería Mecatrónica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-29 19:49:45

Unab sede del Segundo Congreso Internacional de Ingeniería Mecatrónica

La Universidad Autónoma de Bucaramanga será sede del Segundo Congreso Internacional de Ingeniería Mecatrónica que se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre en el auditorio Carlos Gómez Albarracín del campus central de esta alma máter.
Unab sede del Segundo Congreso Internacional de Ingeniería Mecatrónica

El evento que hace parte de la celebraci√≥n de los diez a√Īos de la facultad de Ingenier√≠a Mecatr√≥nica de la Universidad, contar√° con conferencias presenciales, videoconferencias, ponencias, concursos y muestras de trabajos y productos de los estudiantes.

Eduardo Calderón Porras, docente y director del Congreso, explicó que con esta actividad se busca que estudiantes y egresados del Programa intercambien experiencias y además, conozcan cuáles son las tendencias de la Mecatrónica en el ámbito internacional.

El encuentro contar√° con la participaci√≥n de Jorge √Āngeles, investigador del departamento de Ingenier√≠a Mec√°nica de la Universidad de McGill, en Montreal, Canad√°; Katrin Ellermann, directora del Laboratorio de Rob√≥tica y Din√°mica de Fluidos de la Universidad de Hamburgo, Alemania; Fernando Pinto, investigador de la Universidad Federal de R√≠o de Janeiro, Brasil, y Jaime Villa, de la Universidad Tecnol√≥gica de Bol√≠var.

¬ďTrataremos temas relacionados con automatizaci√≥n industrial, manufactura inteligente, sistemas flexibles de manufactura, dise√Īo mecatr√≥nico, electr√≥nica digital, microcontroladores, oleoneum√°tica y redes neuronales, entre otros¬Ē, afirm√≥ Calder√≥n Porras.

Los interesados en el Congreso pueden consultar más información en la página web www.unab.edu.co/2congresomecatronica; en el teléfono 6436111, extensión 350, o escribir al correo electrónico 2ciimk@unab.edu.co.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad