Publicidad
Mar Jun 27 2017
23ºC
Actualizado 11:21 am

Santander suma primer oro en final de Intercolegiados Nacionales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-29 23:32:00

Santander suma primer oro en final de Intercolegiados Nacionales

El trabajo del profesor Baudilio Hernández le sigue dando buenos frutos al judo santandereano. Así quedó demostrado con la presea dorada que obtuvo el estudiante del Colegio Normal Superior, Vladimir Andrés Beltrán, quien fue el gran ganador de la categoría de los 48 kilogramos.
Santander suma primer oro en final de Intercolegiados Nacionales

Lo más sorprendente es que Vladimir sólo utilizó 7 segundos para vencer a su rival del Departamento del Bolívar. En su primer combate, Beltrán utilizó el mismo tiempo.

¬ďEra una carta tapada. No hab√≠amos hecho mucho ruido para no presionar a nuestro deportista, pero sab√≠amos que pose√≠a el talento para ganarse el oro. Durante sus combates Vladimir siempre demostr√≥ que ten√≠a el talento suficiente para ser el mejor en su categor√≠a¬Ē, afirm√≥ el ¬Ďprofe¬í Baudilio.

Además de la presea dorada de Vladimir, Santander sumó dos medallas de plata más, con Isis Johana Ojeda, en 64 kilos, y Hárold Landines, en 40 kilos.

Por otra parte, el equipo de microf√ļtbol masculino del Colegio El Pilar gole√≥ 4-1 a Risaralda, con una excelente actuaci√≥n de Arley Monta√Īa, quien convirti√≥ los cuatro tantos del triunfo ¬Ďhormiguero¬í.

Otro deporte que tuvo una buena jornada inaugural fue el ajedrez, pues Juan Camilo Bola√Īos gan√≥ su primera partida, mientras que Andrea Villamizar qued√≥ en tablas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad