Liberales: expectativa con los resultados de los directorios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

S√°bado 2 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Política
2009-09-30 05:00:00

Liberales: expectativa con los resultados de los directorios

Liberales: expectativa con los resultados de los directorios
Hasta ma√Īana se podr√≠an conocer los resultados finales con las listas del Partido Liberal, que ganaron el derecho a conformar el directorio Departamental, as√≠ como los municipales.

La delegada Departamental de la Registraduría, Esperanza Mejía Reyes, aseguró que hasta ayer llevaban escrutados 17 de los 87 municipios que participaron en las consultas internas de los partidos, cumplidas el pasado domingo.

Vale la pena anotar, que los liberales además de elegir candidato presidencial, debían votar por una lista con los nombres de quienes podrían conformar la nueva dirección regional de la colectividad.

De ah√≠ que dicha votaci√≥n se convirti√≥ en un ¬Ďterm√≥metro¬í para aspirantes al Congreso, que quer√≠an medir su fuerza electoral previa a los comicios de marzo.

Pero los resultados deben esperar, por cuanto la Registraduría debe contar cada una de las tarjetas depositadas en las 1.323 mesas dispuestas en todo el Departamento para entregar los resultados para cada una de las listas.

El proceso avanza en la misma medida en la Registraduría de Bucaramanga, cuya titular Esmeralda Linares, anunció que también va avanzado el escrutinio de las zonas en que fue dividida la capital santandereana.

Por ahora seguirá la expectativa entre los liberales, mientras que los simpatizantes del movimiento MIRA que también participaron en las internas ya establecieron que la líder santandereana Carmen Elisa Balaguera, estará en la lista al Senado.

Publicada por
mvalencia@vanguardia.comAna María Valencia s.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducci√≥n total o parcial, sin autorizaci√≥n escrita de su titular. Términos y condiciones