Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 06:09 pm

“Este es el partido que debemos ganar” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-30 05:00:00

“Este es el partido que debemos ganar”

Buscar el partido desde el primer minuto y ganar ante Barranquilla F.C. es la consigna del técnico del Real Santander – Freskaleche – Rayco, Johan Meza, para el partido de esta tarde (3:30 p.m.) cuando el estadio ‘Alfonso López’ se convierta, así sea provisionalmente, en la casa del equipo blanco de Floridablanca.
“Este es el partido que debemos ganar”

El Real Santander trabajó ayer a doble jornada y el grupo está motivado, pues sabe que en este partido prácticamente se juega la clasificación.

“Este es el partido que debemos ganar. Los otros eran importantes, pero este es fundamental en nuestra aspiración de clasificar a los cuadrangulares. Hoy (ayer) ultimamos la preparación para el partido y todos estamos concentrados para lograr los tres puntos”, sostuvo el técnico Meza.

Respecto al Barranquilla, el estratega manifestó que “el equipo tiene individualidades importantes, pero nosotros vamos a trabajar en grupo. Desde que nos funcione la parte colectiva, todos nos saldrá bien” concluyó.


Por una victoria ‘patriota’

Atlético Bucaramanga – Mac Pollo visitará esta noche (7:00 p.m.) a Patriotas de Boyacá con el propósito de sellar su clasificación a los cuadrangulares del Torneo de Ascenso.

Los dirigidos por Jesús ‘kiko’ Barrios son segundos del Nonagonal A con 26 puntos y un empate los dejaría matemáticamente clasificados.

“Patriotas es un buen equipo, pero todos los partidos son diferentes y nosotros vamos en busca de un buen resultado que nos pueda entregar la clasificación”, acotó el técnico Barrios.

Las principales novedades del equipo serán el regreso a la titular de los defensores Luis Moreno y Hugo Bolaños, así como la actuación del lateral Daniel Murillo como volante por izquierda.

A llenar el estadio

El Real Santander podría llenar el ‘Alfonso López’ en su primer partido como local, pues sus principales patrocinadores (Freskaleche y Rayco) regalarán las boletas, es decir la entrada es completamente gratis.

Giovanni Prieto, jefe de ventas y mercadeo de Freskaleche, confirmó la noticia: “la entrada será gratuita para todo el mundo. A partir del mediodía estaremos en la glorieta del estadio y en las taquillas entregando las boletas. Cabe resaltar que con cada boleta entran tres personas y se habilitó la tribuna de sombra general. Lo que buscamos es que la gente acompañe al equipo y aprovechar la oportunidad que nos brindó el Bucaramanga de jugar en el estadio”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad