Publicidad
Jue Mayo 25 2017
23ºC
Actualizado 10:03 pm

Empezó la cosecha de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-30 05:00:00

Empezó la cosecha de Santander

El himno de Santander ya sonó una vez en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes en Bogotá, pues el judoca Vladimir Andrés Beltrán Tirado se coronó campeón en la categoría de los 48 kilogramos, durante la primera jornada de la final nacional de los XXX Juegos Intercolegiados 2009. Además se consiguieron dos platas en la misma disciplina.
Empezó la cosecha de Santander

La victoria fue contundente, puesto que el estudiante de la Normal Superior sólo necesitó 7 segundos para vencer al bolivarense Darnel Meza Vergara en la final.

¬ďEra una carta tapada. No hab√≠amos hecho mucho ruido para no presionar a nuestro deportista, pero sab√≠amos que pose√≠a el talento para ganarse el oro. Durante sus combates Vladimir siempre demostr√≥ que ten√≠a el talento suficiente para ser el mejor en su categor√≠a¬Ē, afirm√≥ Baudilio Hern√°ndez, t√©cnico de la selecci√≥n Santander.

Pero Beltr√°n Tirado no fue el √ļnico pupilo de Hern√°ndez que dio resultado, Isis Johana Ojeda, en 64 kilos, y H√°rold Landines, en 40, lograron la medalla de plata en sus respectivas categor√≠as.

Por otra parte, el equipo de f√ļtbol de sal√≥n masculino del Colegio El Pilar gole√≥ 4-1 a Risaralda; en baloncesto masculino Santander venci√≥¬† 67 - 59 a Cesar; mientras que el ajedrecista Juan Camilo Bola√Īos gan√≥ su primera partida.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad