Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
23ºC
Actualizado 09:58 am

Equipos españoles se ‘pasean’ por Europa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-30 05:00:00

Equipos españoles se ‘pasean’ por Europa

Equipos españoles se ‘pasean’ por Europa

El regreso, a la máxima competición continental europea, del Sevilla está acompañado por su firmeza. Arrolló (1-4) en Glasgow al Rangers.

El Stuttgart alemán fue incapaz de sacar los tres puntos de Rumania y permitió el empate del Unirea Urziceni (1-1).

Mientras, el actual campeón, el Barcelona, logró su primera victoria (2-0) en la presente edición de la Liga de Campeones. Plasmó la superioridad que acompaña sus actuaciones para alcanzar el liderato. Especialmente en la segunda parte, una vez desdibujado el Dinamo Kiev. El argentino Leo Messi terminó con la resistencia visitante. En la segunda parte, Pedro Rodríguez amplió la renta.

Previamente el Inter sólo había extraído un punto (1-1) de su visita al campo del Rubin Kazan, que se adelantó con el tanto del argentino Alejandro Domínguez. A la media hora igualó Dejan Stankovic. El Inter jugó media hora con diez futbolistas por la expulsión de Mario Balotelli.

El Liverpool, sin embargo, salió malparado de su visita a Italia (2-0). Dos tantos del montenegrino Stevan Jovetic en media hora propiciaron la primera derrota del conjunto de Rafael Benítez y el triunfo del Fiorentina.

El Arsenal estuvo a punto de ser sorprendido en el estadio Emirates por el Olympiacos, que sólo fue batido a falta de diez minutos para el final (2-0). El holandés Robín Van Persie terminó con el desacierto del bloque de Arsene Wenger, que sólo se sintió sosegado cuando el ruso Andrei Arshavin obtuvo el segundo en el tramo final.

Programación de hoy

Grupo A: Bayern Munich vs. Juventus

Girondins de Burdeos vs. Maccabi Haifa

Grupo B: CSKA Moscú vs. Besiktas

Manchester United vs. Wolfsburgo

Grupo C: Milán vs. FC Zurich

Real Madrid vs. Olympique de Marsella.

Grupo D: APOEL vs. Chelsea

Oporto VS. Atlético de Madrid

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad