Persecución en caliente terminó en una balacera | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Persecución en caliente terminó en una balacera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-30 05:00:00

Persecución en caliente terminó en una balacera

Una llamada alertó a la Policía acerca de la presencia de dos hombres, uno de ellos armado, que se movilizaban en una motocicleta por el sector del anillo vial, en Girón.
Persecución en caliente terminó en una balacera

Ante la alerta una patrulla de la Policía fue enviada al sector para que verificara la información. Eran las 11:30 de la mañana cuando los uniformados avistaron la motocicleta con los sospechosos, los cuales emprendieron la huida al advertir la presencia de los uniformados. Entonces empezó la persecución por el anillo vial.

La pareja de sospechosos tomó el carril que de Girón conduce a Floridablanca. Por radio teléfono unidades de la Policía apostadas en el sur de la ciudad se unieron a la persecución, la cual se prolongó por Ruitoque bajo en la vía que conduce a la vereda Acapulco.

Cuando los delincuentes intentaron tomar una trocha en un sitio conocido como Las Hormigas se presentó el intercambio de disparos.

Tras la balacera un patrullero de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, resultó herido en el brazo derecho. La víctima fue trasladada a la Clínica Carlos Ardila Lülle donde permanece fuera de peligro.

Uno de los sujetos que se movilizaba en la motocicleta también resultó herido.

Aunque en principio el hombre fue llevado al Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, a las 12:00 del día fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde hasta el cierre de esta edición permanecía bajo pronóstico reservado.

El otro hombre que iba en la motocicleta fue capturado y conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad