Rafael Nadal volverá a competir en Pekín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-30 16:26:01

Rafael Nadal volverá a competir en Pekín

El espa√Īol Rafael Nadal, n√ļmero dos del tenis mundial, volver√° a la competici√≥n la pr√≥xima semana en el torneo de Pek√≠n, seg√ļn informa el propio jugador a trav√©s de un comunicado, en el que anuncia que no podr√° estar estos d√≠as en Copenhague en apoyo de la candidatura ol√≠mpica de Madrid 2016.
Rafael Nadal volverá a competir en Pekín

Esta decisión ha sido adoptada después de pasar hoy las pruebas médicas previstas en Barcelona, que han confirmado que el de Manacor está en condiciones de regresar a las pistas.

Nadal continuar√° con su calendario previsto, que incluye los torneos de Pek√≠n, Shanghai, Par√≠s-Bercy, el Masters de Londres y la final de la Copa Davis contra la Rep√ļblica Checa.

Seg√ļn el comunicado, el tenista espa√Īol apoyar√° la candidatura ol√≠mpica de Madrid desde la capital china, la ciudad donde se disputaron los √ļltimos Juegos y donde consigui√≥ Nadal el oro en el torneo individual.

"Me da mucha pena no poder estar en Copenhague personalmente dado que tengo que proseguir con el calendario ten√≠stico que hace imposible mi desplazamiento a la capital danesa", se√Īala Nadal en el escrito sobre la candidatura de Madrid 2016, que el pr√≥ximo viernes sabr√° si supera a Chicago, R√≠o de Janeiro y Tokio en la lucha por los Juegos.

"De todas maneras apoyaré a la candidatura de Madrid desde Pekin aunque sea moralmente. Quisiera agradecer al Alcalde de Madrid y al Secretario de Estado para el deporte la confianza que han tenido en mi siempre para apoyar este proyecto. Se lo bien que se ha trabajado para esta candidatura y se que nos merecemos ganar. Madrid, te deseo toda la suerte que haga falta. !Yo también tengo una corazonada!", asegura.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad