Se gesta en Bucaramanga el primer Consejo Municipal de Voluntarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-30 20:49:33

Se gesta en Bucaramanga el primer Consejo Municipal de Voluntarios

La reunión está prevista para el 7 de octubre en las oficinas de Bomberos Voluntarios de Floridablanca ubicadas en el barrio Bucarica a partir de las 8:00 a.m. La iniciativa liderada por la Corporación Voluntariado El Buen Samaritano se adelanta junto a otras organizaciones de acción voluntaria. Los interesados en hacer parte del Consejo, tienen la posibilidad de acceder a grandes subvenciones entregadas por el Gobierno nacional.
Se gesta en Bucaramanga el primer Consejo Municipal de Voluntarios

¬ďTener incidencia en la formulaci√≥n de pol√≠ticas p√ļblicas, trabajar con mayor impacto en la defen-sa de la dignidad humana y de los derechos fundamentales, tener acceso a capacitaci√≥n, convocatorias y licitaciones y educar en cultura de solidaridad son algunos de los beneficios que recibir√°n las instituciones que se vinculen a esta importante iniciativa social¬Ē, asegura la organizaci√≥n.

El Consejo Municipal de Voluntarios es un órgano privado de libre adhesión y retiro que no genera carga tributaria ni legal, al cual se pueden vincular todas las organizaciones de voluntariado, entidades de acción voluntaria y voluntariados informales que estén interesados en continuar con su abnegada y desinteresada labor contando adicionalmente con un importante respaldo del
Gobierno nacional.

Mayor información para los interesados en los teléfonos 6 43 36 45 o en los celulares 316 334 38 50 ó 315 640 05 02.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad