Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
26ºC
Actualizado 11:55 am

Floridablanca debe mejorar la malla vial más afectada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-01 05:00:00

Floridablanca debe mejorar la malla vial más afectada

Aunque la Administración de Floridablanca ha hecho todo lo posible por adelantar trabajos de recuperación de la malla vial, aún se presentan inquietudes y quejas por parte de algunos ciudadanos.
Floridablanca debe mejorar la malla vial más afectada

Como es el caso de Lagos II, específicamente del tramo que corresponde desde el semáforo frente a la plaza de mercado hasta el colegio Vicente Azuero, por donde constantemente se movilizan vehículos y buses, pues es una vía que conecta a varios sectores con el casco antiguo de Floridablanca y con la transversal oriental.

En este tramo, los huecos impiden el desplazamiento normal, sobre todo en la parte del semáforo, según comentó Liliana Velásquez, residente de Bucarica, quien tiene que dirigirse todos los días a su trabajo en su motociclista.

“Todo el tiempo hay que esquivar piedras, huecos y es peligroso pasar por esa vía, siendo motociclista, cuando hay muchos buses que también buscan esquivar huecos”, señaló Velásquez.

Por otro lado, considera que el trabajo que adelantan algunas personas en los huecos para taparlos con piedras y ladrillo, deja más daño en el asfalto y perjudica la seguridad de los conductores.

“Cuando se pasa por el lugar las piedras vuelan por todas partes, hay que tener mucho cuidado”, enfatizó la afectada.

Raúl Eduardo Cardozo, secretario de Infraestructura municipal, explicó que esa parte se está pavimentando con asfalto. “Se está arreglando la vía desde el colegio para llegar adonde termina la cicloruta, porque es una vía importante, y aunque es una troncal de Metrolínea, estamos con nuestros recursos en el propósito de recuperarla por el daño que presenta”, manifestó el funcionario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad