Sergio Vel√°squez Bastidas, nuevo gerente de Cenfer | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-01 05:00:00

Sergio Vel√°squez Bastidas, nuevo gerente de Cenfer

El Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer, estrena gerente. Se trata del administrador de empresas, Sergio Adolfo Velásquez Bastidas, que fue nombrado por la junta directiva como nuevo gerente del recinto ferial, en razón del retiro voluntario de Juan Carlos Rincón Liévano, que emprenderá nuevos proyectos personales y profesionales.
Sergio Vel√°squez Bastidas, nuevo gerente de Cenfer

Seg√ļn indic√≥ en un comunicado Juan Camilo Montoya Bozzi, director ejecutivo de la C√°mara de Comercio de Bucaramanga, el reto del nuevo gerente ser√° profundizar la ejecuci√≥n de la estrategia que hab√≠a tomado el centro de exposiciones como una plataforma nacional e internacional para negocios.

El ejecutivo a√Īadi√≥ que la misma estrategia va encaminada en el sentido de ser una empresa que con mayor frecuencia desarrolla eventos empresariales y formatos novedosos, con el mayor impacto para la econom√≠a regional.

Seg√ļn calific√≥ la junta directiva, los resultados comerciales, operativos y financieros han sido positivos y se destacan eventos recientes como Moda Expo 2009, Motorshow y la Feria Ganadera.

La elección fue tomada de forma unánime por la junta directiva de Cenfer en una reunión que se llevó a cabo el martes anterior.


Hoja de vida

Sergio Vel√°squez Bastidas es egresado de la Universidad Aut√≥noma de Bucaramanga y tiene una Especializaci√≥n en Mercadeo de la Universidad del Rosario. Actualmente es el Director del Departamento de Mercadeo de la C√°mara de Comercio de Bucaramanga, instituci√≥n a la cual ingres√≥ hace cinco a√Īos como Coordinador de Afiliados.

Durante su gestión en la Cámara de Comercio, Sergio Velásquez lideró la ejecución de la estrategia comercial y el desarrollo logístico de eventos llevados a cabo en Cenfer, como el Santander Fashion Week en todas sus versiones y la 45ª Asamblea Nacional de Confecamaras, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad