Vigilante apu√Īalado en la 50 se recupera satisfactoriamente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-16 05:00:00

Vigilante apu√Īalado en la 50 se recupera satisfactoriamente

Seg√ļn versiones de la familia de Jos√© Julio Herrera, un conocido vigilante de la llamada ¬ďzona rosa¬Ē, otro colega, quien era se√Īalado como ineficiente, fue quien, a mitad de semana, le caus√≥ las heridas con arma blanca.
Vigilante apu√Īalado en la 50 se recupera satisfactoriamente

Los cobros a los establecimientos son hechos de manera personalizada, y ese día José había cobrado a los comerciantes, que en muchas ocasiones se negaban a darle la plata al otro celador.

Ciego por la envidia, el agresor, que responde al nombre de N√©stor Araque, esper√≥ un descuido de su colega, y lo tom√≥ por la espalda mientras dialogaba con un taxista y le propin√≥ varias pu√Īaladas, una de las cuales alcanz√≥ a herirle seriamente en la zona de la clav√≠cula.

Entre varios taxistas y otros celadores, ayudaron a atrapar al agresor, dejándolo a disposición de la Policía. Sobre la persona retenida, se conoció que llevaba menos de dos meses laborando en el barrio Colombia.

Sobre la salud de José Herrera, se conoció que no podrá caminar bien por algunos meses, ya que algunas heridas del arma corto punzante fueron profundas, pero se mantiene estable y su familia confía en su recuperación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad