Vigilante apuñalado en la 50 se recupera satisfactoriamente | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Vigilante apuñalado en la 50 se recupera satisfactoriamente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-16 05:00:00

Vigilante apuñalado en la 50 se recupera satisfactoriamente

Vigilante apuñalado en la 50 se recupera satisfactoriamente

Los cobros a los establecimientos son hechos de manera personalizada, y ese día José había cobrado a los comerciantes, que en muchas ocasiones se negaban a darle la plata al otro celador.

Ciego por la envidia, el agresor, que responde al nombre de Néstor Araque, esperó un descuido de su colega, y lo tomó por la espalda mientras dialogaba con un taxista y le propinó varias puñaladas, una de las cuales alcanzó a herirle seriamente en la zona de la clavícula.

Entre varios taxistas y otros celadores, ayudaron a atrapar al agresor, dejándolo a disposición de la Policía. Sobre la persona retenida, se conoció que llevaba menos de dos meses laborando en el barrio Colombia.

Sobre la salud de José Herrera, se conoció que no podrá caminar bien por algunos meses, ya que algunas heridas del arma corto punzante fueron profundas, pero se mantiene estable y su familia confía en su recuperación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad