Internan a Mercedes Sosa en cuidados intensivos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Internan a Mercedes Sosa en cuidados intensivos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-02 05:00:00

Internan a Mercedes Sosa en cuidados intensivos

La popular cantante argentina Mercedes Sosa está internada en terapia intensiva de una clínica de Buenos Aires con la asistencia de un respirador artificial a raíz de un problema hepático, informaron fuentes médicas y algunos allegados a la intérprete.
Internan a Mercedes Sosa en cuidados intensivos

La artista estuvo días atrás en el Sanatorio de la Trinidad, en el barrio porteño de Palermo, “debido a un problema hepático que le afecta los riñones y los pulmones”, aunque la noticia sobre su ingreso recién fue divulgada, precisaron los portavoces.

“El estado de Mercedes Sosa, de 74 años, se complicó en las últimas horas dado que anoche tuvo una temperatura muy alta y los médicos decidieron colocarle un respirador”, indicaron familiares de la cantante a la agencia estatal Télam.

La artista, que ha sido hospitalizada en varias ocasiones en los últimos años, sufre “una disfunción renal progresiva” con pronóstico reservado, añadieron fuentes de la clínica donde es atendida.

Fotos tomadas de: www.prensalibre.com

 

No exhibirán foto de Brooke Shields desnuda

La Policía obligó a la ‘Tate Modern’ de Londres a retirar una fotografía en la que aparece desnuda la actriz estadounidense Brooke Shields a la edad de 10 años, por considerar que podría incurrir en un delito de pornografía infantil.

La imagen iba a ser expuesta al público, pero la dirección de la galería cerró la sala donde estaba colgada tras una reunión con miembros de la Unidad de Publicaciones Obscenas.

La pieza en cuestión es una imagen tomada por el fotógrafo Richard Prince que se titula ‘Spiritual America’, en la que aparece Brooke Shields retratada de rodillas para arriba desnuda, embadurnada de aceite, maquillada y mirando a la cámara.

A la entrada de la sala figuraba un aviso a los visitantes afirmando que la imagen podía resultar ‘desafiante’.

Fotos tomadas de: images.celeb9.com


Cubanos en Miami apoyan a Juanes

La mayoría de los cubanos de Miami creen ahora que fue positivo el concierto que el cantante Juanes organizó en La Habana, una opinión que cambió radicalmente a favor, incluso entre los miembros más veteranos del exilio.

Un estudio realizado reflejó que el 53% de los cubanos en Estados Unidos expresaron una opinión favorable luego de transcurrido el evento, lo que significa un aumento de 26 puntos, ya que antes del concierto sólo 27% se mostraba a favor.

La encuesta mostró un cambio radical en la opinión de los exiliados cubanos mayores de 65 años, que son tradicionalmente los que asumen una postura más inflexible a los cambios de relación con la isla. Este sector pasó de un 17% de apoyo a un 48% luego del multitudinario evento.

Fotos tomadas de: ll.vimg.net

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad