Publicidad
Jue Mar 30 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Cangrejeros espera por Búcaros en Cartagena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-02 05:00:00

Cangrejeros espera por Búcaros en Cartagena

Unas de cal y otras de arena han sido la constante de Búcaros – Freskaleche en los últimos cuatro juegos que ha disputado en la Copa Invitacional de Baloncesto.
Cangrejeros espera por Búcaros en Cartagena

En su más reciente presentación como local ante Arrieros de Antioquia, obtuvo una victoria y una derrota, en San Andrés ante Sopesa, los dirigidos por Carlos Parra y Jaime Oviedo volvieron a repetir la historia; un triunfo y una caída.

Esa irregularidad, según el técnico Parra, se debe a que el equipo aún no alcanza a mantener la concentración definitiva que requiere en los partidos.

“Nos falta más concentración en los momentos definitivos, el equipo ya muestra un mejor acople entre cada uno de los jugadores y la idea táctica ya está mejor comprendida, claro que en estos torneos los viajes, los hoteles, desgastan bastante. Ante San Andrés tuvimos una buena presentación el lunes y logramos ganar el juego, ya el martes nos costaron demasiado nuestros errores y ellos nos superaron ampliamente. Ante Cangrejeros hoy y mañana buscaremos ganar los dos partidos para ir asegurando desde ya nuestra presencia en semifinales”, argumentó Carlos Parra Correa, Técnico y Manager de Búcaros – Freskaleche.

Por su parte Cangrejeros de Cartagena, dirigido por el técnico James Oilar, cumple con una aceptable campaña en su primera aparición en el baloncesto profesional colombiano.

En los juegos de ida Búcaros ganó los dos partidos en el Vicente Díaz con relativa tranquilidad (96-84 y 104-76).

Hombres como Joe Spiegel, Ray Chafer, Yáder Fernández, Francisco Centeno, Nolan Escorcia y Stewar Palacios,  se convierten en los pilares del equipo ‘amurallado’.

El duelo ante los heroicos se disputará en el coliseo Bernardo Caraballo desde las 9:00 p.m., tendrá televisión en directo por Telecaribe y será retransmitido por Señal Colombia a las 9:30 p.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad