Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Santandereanos brillaron en internacional de karate | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-02 05:00:00

Santandereanos brillaron en internacional de karate

Viajaron en silencio y sin mucho ruido, pero hoy, un grupo integrado por diez deportistas santandereanos regresó a Bucaramanga con la satisfacción del deber cumplido y nueve medallas en sus alforjas logradas en la Copa Internacional Desafío Extremo, realizada en la ciudad de San Cristóbal (Venezuela).
Santandereanos brillaron en internacional de karate

Los bumangueses que integran el Club Seda Kenpo viajaron comandados por el ‘sensei’ Diógenes Aparicio Prada y se trajeron 3 platas y 6 bronces, de un evento en el que participaron más de 600 karatecas nacidos en Venezuela, México, Argentina y Colombia.

“El balance para nosotros es muy positivo, pues con este pequeño grupo de 10 kenpoistas logramos traernos varias medallas. Además se viajó con la colaboración de los padres de familia y con el dinero que recogimos de algunas rifas que hicimos para completar el millón de pesos que costó el viaje”, acotó Aparicio Prada.

Ahora el reto de este club de karate kenpo será el Nacional Abierto que se realizará el próximo 11 de  octubre en Cúcuta, Norte de Santander.


medallas santandereanas

Plata:

Miguel Ángel Anaya

Dorgi Ortíz Palacios

Kenji Keney Aparicio

Bronce:

Angélica Rueda Duarte

Cristian Badillo

Luís Rueda Duarte

Jhon Rueda Silvera

Silvia Paola Rueda

Gabriel Galvis

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad