La selección femenina de Voleibol ganó un cupo para las semifinales del Sudamericano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-02 19:58:53

La selección femenina de Voleibol ganó un cupo para las semifinales del Sudamericano

Las selecci√≥n femenina gan√≥ hoy el √ļltimo boleto para las semifinales del Campeonato Sudamericano de voleibol, que se juega en la ciudad brasile√Īa de Porto Alegre.
La selección femenina de Voleibol ganó un cupo para las semifinales del Sudamericano

En el partido que abrió la jornada de hoy, las selección nacional le ganó hoy a Chile con facilidad por 3-0 (25-19, 25-9 y 25-15), con lo que facturaron el segundo lugar del Grupo A.

Por el mismo grupo, Per√ļ derrot√≥ a Venezuela por 3-0 (25-19, 25-11 y 25-14), por lo que terminaron en primer lugar del Grupo A, con tres victorias.

Por un lugar en la final, las peruanas enfrentan ma√Īana a las 7:00 hora local al segundo del Grupo B, que ser√° el perdedor del partido entre Brasil y Argentina, que se disputar√° este viernes.

El Campeonato Sudamericano, que se lleva a cabo en el pabell√≥n Tesourinha de Porto Alegre, capital del estado de R√≠o Grande do Sul, reserva para el vencedor de la final del domingo un boleto para la Copa de los Campeones, que se jugar√° este a√Īo en Jap√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad