Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
19ºC
Actualizado 07:45 am

Nueva convocatoria, para gerente del hospital | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-16 05:00:00

Nueva convocatoria, para gerente del hospital

Nueva convocatoria, para gerente del hospital

La convocatoria está liderada por el gobernador Horacio Serpa Uribe y será ejecutada por la Escuela Superior de Administración Pública, Esap.

En esta oportunidad, pueden participar profesionales en áreas de salud, administrativas, económicas y jurídicas; con título de postgrado y experiencia profesional de cuatro años en áreas de salud.

La asignación salarial del gerente de la ESE Hospital Manuela Beltrán es de 5 millones 200 mil pesos.

Las inscripciones para los interesados se abren desde el 26 de agosto y hasta el 1º de septiembre, en la Esap, Bucaramanga, donde se entregan los formularios del proceso.

El 16 de septiembre se publicará la lista de admitidos y no admitidos al proceso. Los primeros deben presentarse el 21 de septiembre en la sede de Bucaramanga a cumplir con las pruebas de conocimientos y competencias, que arrojan el 80% de la evaluación. El 20% restante está destinado a la valoración de antecedentes.

Finalmente, el 7 de octubre se publica el listado de las personas que pasaron el proceso, del cual la Junta Directiva escogerá la terna que enviará al gobernador de Santander para la respectiva designación del nuevo gerente.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad