Publicidad
Jue Jun 22 2017
24ºC
Actualizado 01:42 pm

En juego está la clasificación de los equipos santandereanos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-03 05:00:00

En juego está la clasificación de los equipos santandereanos

Expectativa grande rodea a los dos equipos santandereanos de cara a la disputa de la pen√ļltima fecha en la Copa de Ascenso.
En juego está la clasificación de los equipos santandereanos

Ante Itag√ľ√≠ y Depor Aguablanca, Bucaramanga Mac Pollo y Real Santander Rayco - Freskaleche, deber√°n asegurar el tiquete de entrada a la fase de cuadrangulares.

Para ambos los tres puntos en juego son vitales, pues de ello depende en gran medida que la ¬ĎCiudad Bonita¬í, disfrute de las semifinales con sus dos equipos lo que ser√≠a hist√≥rico.

Para el Atlético quizás un empate le bastaría para asegurarse, claro dependiendo de los resultados en los demás juegos de la fecha.

Por su parte Real Santander tendr√° una inmejorable oportunidad de estampar su nombre definitivamente en la siguiente fase (la primera vez en casi tres a√Īos de existencia), si derrota al colero del grupo Depor Aguablanca de Cali, en el estadio Pascual Guerrero y si Bogot√° FC no le gana a Valledupar en la capital colombiana.

Ante Itag√ľ√≠ el t√©cnico Jes√ļs Barrios tendr√° la siguiente alineaci√≥n: Mario Mu√Īoz en el arco, en el cuarteto defensivo estar√°n Hugo Bola√Īos, Luis Moreno, Mariano Caporalle y Daniel Murillo, en la mitad de la cancha actuar√°n Yeison Chac√≥n, √Čdgar Ramos, John Ulloque y Elver Portilla, mientras que en el frente de ataque Marlon D√≠az y Cristian Gonz√°lez ser√°n los encargados de llevar peligro sobre el √°rea itaguice√Īa.

En la zona de emergentes Kiko Barrios tendrá a Jamerson Rentería, Emner González, José Valoyes, Johann Cerón y Omar Rodríguez.

El blanco por la haza√Īa

Con pleno optimismo y una gran confianza, viajó a Cali la plantilla de Real Santander Rayco - Freskaleche para enfrentar a las 3:30 p.m.en la grama del Pascual Guerrero al Depor Aguablanca.

¬ďSabemos de la responsabilidad que tenemos en este partido y sin importar si el rival es primero o √ļltimo, saldremos con la intenci√≥n de ganar y asegurar nuestra presencia en las semifinales. Los muchachos est√°n metidos en el cuento y solo piensan en los tres puntos¬Ē, asegur√≥ Johan Alonso Meza Mart√≠nez, T√©cnico del Real Santander Rayco ¬Ė Freskaleche.

De acuerdo con el t√©cnico bumangu√©s el equipo albo formar√° esta tarde ante los vallecaucanos con Jony Y√©pes bajo los tres palos, Eider Lizarazo, V√≠ctor M√ļnera, E√≠mer Ar√©valo y Jaime Sampayo en zona posterior, en la primera l√≠nea de volantes actuar√°n √ďscar √Ālvarez y Carlos Giraldo, como volantes de avanzada jugar√°n An√≠bal Mosquera y Manuel Estrada, mientras que en el ataque actuar√°n Sergio Luna y Sergio Romero.

Los suplentes serán Bladimir Gómez para la puerta, Manuel Silva, John Pérez, Diego Herrera y Daniel Hoyos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad