Sebastian Vettel se lleva la 'pole' en el Gran Premio de Japón | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
24ºC
Actualizado 05:20 pm

Sebastian Vettel se lleva la 'pole' en el Gran Premio de Japón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-03 15:32:39

Sebastian Vettel se lleva la 'pole' en el Gran Premio de Japón

El alem√°n Sebastian Vettel (Red Bull) ocupar√° ma√Īana la pole position del Gran Premio de Jap√≥n, la prueba n√ļmero 15 de la temporada, tras conseguir el mejor tiempo en las clasificaciones de este hoy.
Sebastian Vettel se lleva la 'pole' en el Gran Premio de Japón

Vettel superó al italiano Jarno Trulli (Toyota), segundo, y al campeón vigente, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que llegó tercero.

El alemán consigue así su primer objetivo del fin de semana, ya que necesita ganar sea como sea en el circuito de Suzuka si quiere continuar aspirando al título.

El favorito y l√≠der del campeonato, el brit√°nico Jenson Button, saldr√° en s√©ptima posici√≥n, mientras que su 'disc√≠pulo' y compa√Īero de equipo en Brawn GP, el brasile√Īo Rubens Barrichello (Force India), saldr√° quinto.

El alemán Adrian Sutil (Force India), que conoce perfectamente el circuito, quedó cuarto y su compatriota Nick Heidfeld (BMW Sauber) en sexta posición.

Las clasificaciones estuvieron marcadas por varios accidentes violentos, la mayoría sin consecuencias.

El alemán Timo Glock (Toyota), que sufrió un aparatoso accidente, tuvo que ser trasladado al hospital pero se encuentra "bien", indicó el presidente de Toyota F1, John Howett.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad