Ampliación: El CTI captura a enlace delicuencial de ´Los Comba` | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 04:49 am

Ampliación: El CTI captura a enlace delicuencial de ´Los Comba` | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-03 20:45:41

Ampliación: El CTI captura a enlace delicuencial de ´Los Comba`

Ampliación: El CTI captura a enlace delicuencial de ´Los Comba`

‘Fantasma’ fue sorprendido cerca de la una de la mañana en un bar ubicado en la Calle 147 con Carrera 19, en el norte de la ciudad.

Las autoridades aseguran que Anacona Bedoya actuaba como el enlace delincuencial de ´Los Comba`  en el centro del país. Tiene vigentes órdenes de captura por homicidio, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas; dichas órdenes han sido expedidas por fiscales de la Unidad de Interdicción marítima y narcotráfico.

Con la captura de ‘Fantasma’, se abrirá la investigación para encontrar posibles relaciones entre la organización con la reciente ola de homicidios en Cali (Valle) y con el hallazgo de contenedores repletos de dólares en puertos de Colombia y México.

Jhon Jairo Anacona permanece en los calabozos del CTI de la Fiscalía.

Según la investigación Anacona Bedoya era el jefe de ‘oficinas de cobro’ a nivel nacional y tercero al mando de la organización al servicio del narcotráfico liderada por alias ‘Combatiente’ o ‘Comba’.

Este sujeto es requerido judicialmente por el delito de homicidio y es señalado de haber participado en la estructura delincuencial y de oficinas de cobro del extinto capo Wilber Alirio Varela, alias ‘Jabón’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad