Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:51 am

Un colombiano de 15 años llega a la Nascar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-03 20:50:49

Un colombiano de 15 años llega a la Nascar

Un colombiano de 15 años llega a la Nascar

El corredor ha sido seleccionado por Eliseo Motorsports para su primer año en las series regionales de la National Association for Stock Car Auto Racing.

Siguiendo los pasos de su colega Juan Pablo Montoya, este corredor se unirá a su nuevo equipo el próximo sábado, donde empezará con sus primeros test de pretemporada en los autos de serie.

Según lo contó el director del equipo, Eliseo Salazar, se piensa aprovechar “todo el tiempo posible antes de la llegada del invierno”, para que el piloto colombiano se adapte a los circuitos.

Se espera que el piloto empiece a correr desde la segunda mitad de la pretemporada, dedicando el cien por ciento de sus habilidades a los óvalos.

Para Albarracín correr en la Nascar “es una noticia espectacular y quiero que lleguen ya los primeros entrenamientos. El cambio no es nada complicado, por el contrario, la similitud entre los autos de la Barber a los Nascar que voy a conducir, no es muy grande”.

Albarracín tendrá a su disposición tres autos para disputar la temporada 2010, aunque no se ha definido el calendario oficial, estos autos se dispondrán para los circuitos, óvalos cortos y óvalos largos.

Un motor de 600 caballos de potencia con una fuerza de 650 hp y una transmisión de 4 velocidades manual ,y un peso aproximado de Peso 1497 Kg, son las principales características que se conocen del auto que va a manejar Albarracín.

“Durante el año he venido siguiendo a Albarracín en la serie Skip Barber, y ha mostrado un talento natural interesante y un desempeño en pista muy especial”, confesó Salazar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad