Un colombiano de 15 a√Īos llega a la Nascar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-03 20:50:49

Un colombiano de 15 a√Īos llega a la Nascar

Con 15 a√Īos el piloto colombiano Juli√°n Camilo Albarrac√≠n confirm√≥ su paso a la F√≥rmula Nascar de Estados Unidos.
Un colombiano de 15 a√Īos llega a la Nascar

El corredor ha sido seleccionado por Eliseo Motorsports para su primer a√Īo en las series regionales de la National Association for Stock Car Auto Racing.

Siguiendo los pasos de su colega Juan Pablo Montoya, este corredor se unirá a su nuevo equipo el próximo sábado, donde empezará con sus primeros test de pretemporada en los autos de serie.

Seg√ļn lo cont√≥ el director del equipo, Eliseo Salazar, se piensa aprovechar ¬ďtodo el tiempo posible antes de la llegada del invierno¬Ē, para que el piloto colombiano se adapte a los circuitos.

Se espera que el piloto empiece a correr desde la segunda mitad de la pretemporada, dedicando el cien por ciento de sus habilidades a los óvalos.

Para Albarrac√≠n correr en la Nascar ¬ďes una noticia espectacular y quiero que lleguen ya los primeros entrenamientos. El cambio no es nada complicado, por el contrario, la similitud entre los autos de la Barber a los Nascar que voy a conducir, no es muy grande¬Ē.

Albarracín tendrá a su disposición tres autos para disputar la temporada 2010, aunque no se ha definido el calendario oficial, estos autos se dispondrán para los circuitos, óvalos cortos y óvalos largos.

Un motor de 600 caballos de potencia con una fuerza de 650 hp y una transmisión de 4 velocidades manual ,y un peso aproximado de Peso 1497 Kg, son las principales características que se conocen del auto que va a manejar Albarracín.

¬ďDurante el a√Īo he venido siguiendo a Albarrac√≠n en la serie Skip Barber, y ha mostrado un talento natural interesante y un desempe√Īo en pista muy especial¬Ē, confes√≥ Salazar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad