Tarará, tarará | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
23ºC
Actualizado 05:37 pm

Tarará, tarará | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-04 05:00:00

Tarará, tarará

¿A quién no le ha pasado que escucha una canción que le gusta mucho pero no conoce su autor o titulo?  Es muy frecuente también conocer fragmentos de canciones y usar a Google para buscar y encontrar su autor correcto.
Tarará, tarará

Desde hoy esto ya es cosa del pasado pues con solo conocer un segmento de la letra de la canción o melodía podemos encontrar todo lo relacionado con su artista, autor, video, etc.

Midomi.com es un buscador de reconocimiento de voz, basta solo con “tararear” la melodía de la canción durante 10 segundos frente a su micrófono y Midomi, como por arte de magia, muestra los resultados del artista, titulo, letra, etc., de la canción que se busca.

El secreto de los resultados acertados de Midomi radica en darle la mayor cantidad de pistas audibles posibles sobre lo que se está buscando. Atrás quedó el tiempo de las canciones desconocidas, quizá falle la memoria pero con Midomi es fácil encontrar aquellas canciones perdidas del recuerdo.

Además si se tiene un iPhone o un iPod Touch de segunda o tercera generación, se puede descargar la aplicación para iPhone que permitirá conocer el nombre y artista de las canciones que se escuchan en la calle o cualquier otro lugar donde no se tenga el computador.

LISTA

Prueba de Midomi Número 1

1 Si está en el auto escuchando una canción que le gusta, pero no sabe quién la canta y quiere conocer su autor y título.
2 Saque su teléfono iPhone o iPod Touch, entre a la aplicación cliente de Midomi, deje que esta escuche por breves segundos la canción.
3 Repentinamente aparece en la pantalla la carátula del disco, el nombre del grupo y la canción.

Prueba de Midomi Número 2

1 Está en la oficina escuchando la radio y suena una canción que le gusta, pero no sabe quién la canta y quiere conocer su autor y título.
2  Entra al sitio Web de Midomi, activa el micrófono, deja sonar  la canción por breves segundos.
3 Repentinamente aparece en la pantalla la carátula del disco, el nombre del grupo y la canción.

LISTA

¿Cómo usar Midomi?

1 Ingresar a www.midomi.com  

2 Cantar o tararear la canción usando el micrófono.

3 Esperar a que midomi haga la búsqueda.

4 Disfrutar los resultados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad