Premios Shock: Vote por Katamar√°n y Velandia y La Tigra | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Premios Shock: Vote por Katamar√°n y Velandia y La Tigra | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-03 21:47:00

Premios Shock: Vote por Katamar√°n y Velandia y La Tigra

Hasta la medianoche del domingo est√° abierta la votaci√≥n para respaldar a estas agrupaciones locales. ¬ŅC√≥mo votar? Vanguardia.com lo gu√≠a en esta tarea que busca apoyar a los j√≥venes talentos de la regi√≥n. ¬†
Premios Shock: Vote por Katamar√°n y Velandia y La Tigra

Velandia y La Tigra est√° nominado dentro de la categor√≠a 'Mejor artista o agrupaci√≥n alternativa' con su m√°s reciente producci√≥n titulada 'S√ļperzencillo'. Compite con las agrupaciones Dub Killer Combo, Bambarabanda, Palenke Soultribe, Alejo Aponte y Latonera.

Por su parte Katamarán, una vez más dentro de la lista de los Premios Shock, busca el reconocimiento como 'Mejor artista o agrupación ska o reggae', junto a La Severa Matacera, De Bruces a Mi, Voodoo Souljahs y Dafne Marahuntha.

La votación

Ingrese a la página web de www.shock.com.co y realice el registro necesario para la votación. Un mismo usuario sólo puede votar una vez en la misma categoría.

Luego de realizar el registro, que a la vez activa una cuenta dentro de Shock.com, el sistema le envía un correo electrónico con una dirección para que compruebe la activación dentro del sistema.

Finalmente, haga el cambio de contrase√Īa e ingrese a la categor√≠a en la que est√°n nuestros artistas.

Recuerde que las votaciones est√°n abiertas hasta el domingo 4 de octubre a las 12:00 p.m.

La ceremonia de premiación

El evento se realizar√° el 7 de octubre y ser√° transmitido por un canal privado el 12 de este mes.

Velandia y La Tigra, liderada por el m√ļsico piedecuestano, Edson Velandia, es una de las invitadas a la gala de premiaci√≥n, en la que tambi√©n participar√°n Andr√©s Cepeda, Drag√≥n & Caballero, Bomba Est√©reo, Profetas, Don Tetto, El Sin Sentido y Velo de Oza.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad