Publicidad
Vie Mayo 26 2017
26ºC
Actualizado 10:16 am

Bucaramanga vence 3-2 y clasifica a los cuadrangulares | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-04 00:02:46

Bucaramanga vence 3-2 y clasifica a los cuadrangulares

El Atlético Bucaramanga vino de menos a más y venció 3-2 a Itagüí en el estadio 'Alfonso López', con lo que llegó a 29 puntos y aseguró su tiquete a los cuadrangulares semifinales de la Primera B.
Bucaramanga vence 3-2 y clasifica a los cuadrangulares

En los 45 minutos finales, el Atlético revertió su propia suerte. Los dirigidos por Jesús 'Kiko' Barrios supieron responder ante la presión por la necesidad de la victoria y remontaron un 0-2 que complicaba sus chances de clasificar.

En el primer tiempo, Itagüí fue más que el 'Leopardo' y esa superioridad se reflejó en el marcador.

Primero, a los 7 minutos, con un disparo desde 40 metros de Davinson Atehortúa; y luego, a los 25, con definición de Mauricio González, tras habilitación de Hugo Arrieta al corazón del área.

Pero en la complementaria, el Atlético despertó del letargo para dar vuelta a la historia del partido.

Primero fue Daniel Murillo; el lateral agarró un balón que venía rebotando y desde la izquierda remató fuerte y cruzado para empezar el descuento, cuando iban 5 minutos de la complementaria.

3 minutos después, Marlon Díaz decretó la paridad; el goleador del Atlético reapareció para hacer lo suyo, después de una lesión de rodilla.

Díaz entró al área en una jugada qeu los paisas discutieron como fuera de lugar; tras el achique del portero, el goleador amagó y metió el balón rastrero.

Y a los 38 minutos, John Ulloque centró un balón desde la derecha y Jámerson rentería entró y sorprendió a toda la defensa del Itagüí para meter de cabeza el gol de la victoria y la clasificación.

Real empata y deberá esperar la última fecha

por su parte, el Real Santander dejó escapar la posibilidad de clasificarse anticipadamente y deberá ahora esperar la última fecha.

Los hombres de Johan Meza ganaban 2-0 en Cali con tantos de Sergio Romero y Manuel Estrada, pero en dos minutos de la complementaria, Víctor Bonilla y Orlando Nieble lograron el empate para Depor de Aguablanca, el último del nonagonal A.

Bonilla desperdició penal, al igual que Sergio Romero.

Ahora, Real deberá definir en su casa y ante el Palmira, su tiquete a los cuadrangulares, el primero en sus seis torneos en la Primera B.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad