A Propósito de la obra de Elenita Molina | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

A Propósito de la obra de Elenita Molina | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-16 05:00:00

A Propósito de la obra de Elenita Molina

El Creador, en su infinita sabiduría, juzgó prudente dejar inconclusa su labor creadora para que el hombre pudiera continuarla,
A Propósito de la obra de Elenita Molina

pudiera sentir el placer de hacerse co-Creador, sintiera acicatear su ingenio y su talento y plasmara en obras plásticas su poder creativo dando con ello origen a las bellas artes, cada una de las cuales completa una fase de la, a propósito, obra inconclusa del Divino Artista.

El Catálogo de las Obras de Elenita que será lanzado el próximo jueves 21, a las 7:30 p.m. dentro de la exposición de sus obras desde el 21 hasta el 29 de agosto, en el Hotel Dann de esta ciudad, confirma una vez más la veracidad de lo afirmado en el párrafo anterior y demuestra cómo hombres y mujeres especiales han sido beneficiados con el don de la creatividad artística, para permitirnos a todos los demás disfrutar de los más altos sentimientos posibles al género humano: el amor, la belleza, la sublimidad, el éxtasis contemplativo y el poder del pensamiento y de la acción artística.

Elenita Molina, apreciada santandereana nacida en Cali, es una dama de alta sensibilidad y de superior calidad humana, que aprovechó la espátula para permitirnos a todos los demás el poder disfrutar las formas, el color, los matices de la luz, la armonía física y las profundidades de la perspectiva, como una de las formas más sublimes y gratificantes del placer artístico y humano.

Una simple ojeada, a vuelo de pájaro, por las páginas de su Catálogo, testimonio incontrovertible de toda una vida consagrada al arte, al amor familiar y a la generosidad del corazón, nos permite apreciar la versatilidad y la sublimidad de esta valiosa artista, que se desborda en generosidad a través de sus bodegones, sus paisajes, sus ventanas, sus nocturnales, sus flores y sus rincones aldeanos, llenos todos ellos de preciosos detalles confirmatorios de su maestría, de su talento y de su generoso amor por todo lo bello, por todo lo sublime y por todo lo humano.

Sin duda alguna usted, amable lector, al visitar la exposici√≥n y al apreciar su Cat√°logo, coincidir√° conmigo en que √©sta es una obra que todos conservaremos con cari√Īo y afecto en alg√ļn lugar privilegiado de nuestras bibliotecas, pero muy especialmente en el altar sublime del agradecimiento en el sitial preferencial de nuestros corazones.

Elenita, bella y amable como siempre, nos ha obsequiado un agradable y gratificante repaso por los principales momentos de su abundantísima creatividad, confirmando una vez más que en todo momento ha pensado en nosotros para llenar nuestras vidas de belleza y de sublimidad. ¡Gracias Elenita por tu generosidad y por tu arte!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad