Dos fleteros se robaron $35 millones de nómina | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-04 05:00:00

Dos fleteros se robaron $35 millones de nómina

Poco antes del medio día y que el dinero llegara a las manos de los trabajadores, dos fleteros se adelantaron y se robaron 35 millones de pesos de una nómina por pagar.
Dos fleteros se robaron $35 millones de nómina

El atraco ocurrió ayer en una obra de construcción que se adelanta en la calle 35 con carrera 29 del barrio Mejoras Públicas de Bucaramanga, donde operarios y obreros esperaban el pago según dijeron algunos testigos.

Aunque los responsables de la construcción se negaron a hablar, las autoridades establecieron que al parecer el empleado encargado de hacer el millonario retiro de un banco de la ciudad, habría sido seguido por los ladrones que viajaban en una motocicleta.

Al llegar al lugar donde debía entregar el dinero, uno de los delincuentes se bajó de la moto y sin darle tiempo a reaccionar, lo encañonó con un arma de fuego. Acto seguido le arrebató el maletín donde llevaba el dinero.

Los ladrones huyeron con rumbo desconocido. Según la Policía, el afectado no denunció el robo.

De nuevo, la Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que cuando haga retiros de grandes sumas en los bancos, utilice el servicio de escolta que ellos prestan de manera gratuita.

Línea de tiempo

Los fleteos más recientes

Julio 11
Dos fleteros fueron capturados en Girón, luego de que atracaran a un comerciante en el barrio El Poblado y le robaron $3 millones 500 mil

Agosto 1
Un Policía se enfrentó a tiros con dos fleteros que intentaron atracar a una ciudadana en la calle 36 con carrera 22 de Bucaramanga. Los ladrones terminaron heridos y el robo se frustró.

Septiembre 11
Un ciudadano retiró $12 millones de una entidad bancaria del centro de la ciudad y fue asaltado en el barrio La Victoria cuando los delincuentes lo interceptaron en momentos en que ingresaba a su vivienda.
Con éste ya son tres los fleteos que se han presentado en Bucaramanga y el área metropolitana durante la última semana.

Septiembre 20
En la calle 45 con 1 occidente del barrio Campo Hermoso, dos fleteros le robaron a una comerciante $8 millones

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad