Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 11:42 am

Cincuenta años del colegio Nuestra Señora de Lourdes de Betulia (Santander) | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-16 05:00:00

Cincuenta años del colegio Nuestra Señora de Lourdes de Betulia (Santander)

Cincuenta años del colegio Nuestra Señora de Lourdes de Betulia (Santander)

invitó a la comunidad Vicentina a sentar bases en este lugar como regentes de un colegio que tenía proyectado en su mente y así fue; junto con estos respetables personajes, el gobierno y la comunidad betuliana crearon en 1958 un gran colegio, “Nuestra Sra de Lourdes”. Por muchos años estas religiosas impulsaron y dieron estructura educativa a esta institución, iniciándose la educación complementaria con 45 y 59 alumnos de primaria, avanzando año tras año hasta que se convirtió en la afamada Escuela Normal. Pasó mas adelante a Bachillerato Básico y actualmente los estudiantes se gradúan como bachilleres técnicos.

Este colegio está cumpliendo 50 años de fundado y entre los días 15 y 18 de agosto se hará una celebración.

En el marco de este acontecimiento hay un excelente programa, con solemne eucaristía, actos culturales, sociales, deportivos y un ágape fraterno.

Como exalumna invito a todas las personas que quieran o tengan algún vínculo con el colegio, betulianos o amigos de los betulianos, para que acompañemos en esta efemérides a la actual comunidad educativa que se encuentra bajo la dirección del licenciado Luis Ernesto Rangel.

Esta conmemoración compromete a estudiantes y exalumnos a seguir siendo dignos representantes de tan magna institución, porque: “El orgullo de un colegio siempre será la calidad de sus egresados”. Así lo dijo un día el doctor Javier Ramírez G.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad