Pen√©lope y Bardem ¬Ņse casan? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-06 05:00:00

Pen√©lope y Bardem ¬Ņse casan?

Los ganadores del Oscar Javier Bardem y Pen√©lope Cruz se comprometieron en matrimonio en una ceremonia que se mantuvo en secreto, desconoci√©ndose a√ļn la fecha y el lugar en donde se llevar√° a cabo, difundieron algunos medios del espect√°culo en Los √Āngeles.
Pen√©lope y Bardem ¬Ņse casan?

La pareja que mantiene una relaci√≥n sentimental desde el 2007 y que actu√≥ juntos en la pel√≠cula ¬ĎJam√≥n, jam√≥n¬í en 1992, son considerados entre los actores m√°s reconocidos de la comunidad histri√≥nica espa√Īola en el mundo.

De acuerdo a la revista ¬ĎUS Magazine¬í, la pareja ha tratado de mantener en secreto su decisi√≥n de casarse. Representantes de ambos actores en Los √Āngeles no respondieron a llamadas telef√≥nicas para confirmar las versiones period√≠sticas.

Nacida en Madrid, Pen√©lope Cruz de 35 a√Īos gan√≥ el Oscar a ¬ĎMejor Actriz de reparto¬í por su actuaci√≥n en la pel√≠cula ¬ĎVicky Christina Barcelona¬í y Bardem, de 40 a√Īos y nacido en islas Canarias, se llev√≥ el premio a ¬ĎMejor Actor¬í por ¬ĎNo country for old men¬í.

De acuerdo al ¬ĎNew York Daily News¬í existen persistentes rumores de que Cruz tiene cuatro meses de embarazo, a pesar de que ella ha negado de forma sistem√°tica estar esperando un beb√©.

En declaraciones a la publicaci√≥n ¬ĎPsychology today¬í en su edici√≥n de agosto, Cruz expres√≥ que no se siente segura de ser una esposa porque no cree en el matrimonio: ¬ďCreo en la familia en el amor y en los ni√Īos¬Ē, enfatiz√≥. ¬ďCuando tenga a mis hijos quiero hacer mi trabajo realmente bien y quiero que ese sea mi mejor proyecto de vida¬Ē, concluy√≥.

Fotos tomadas de: www.modarossa.com

¬ĎKdabra¬í Primera serie colombiana Premium

Colombia se ha convertido en el epicentro de algunas de las producciones más importantes que luego se emiten en toda América Latina, en especial a través de la productora Fox-TeleColombia.

Luego de realizar ¬ĎTiempo Final¬í y ¬ĎMental¬í, entre otras, esta productora se encuentra en medio de un nuevo reto con ¬ĎKdabra¬í, la primera serie de trece cap√≠tulos para ser emitida en exclusiva por un canal Premium, en este caso ¬ĎMovie City¬í.

Protagonizada por Christopher Von Ukermann, recordado por hacer parte del grupo juvenil ¬ĎRBD¬í, esta serie se graba en Bogot√° y sus alrededores desde hace dos meses.

¬ĎKdabra¬í re√ļne elementos del mundo real y sobrenatural en donde el misterio que rodea a su protagonista (¬ĎLuca¬í, interpretado por Christopher Von Ukermann), desencadena una serie de fen√≥menos inexplicables.

Junto al joven actor mexicano se encuentra un elenco de m√°s de cien actores, de diferentes partes del continente, pero un buen n√ļmero de ellos es talento nacional. Margarita Rosa de Francisco hace el papel de ¬ĎAna¬í, exmonja que dej√≥ los h√°bitos al quedar embarazada de ¬ĎLuca¬í y casarse con ¬ĎIgnacio¬í (Fabio Pubiano), sacerdote y l√≠der de una comunidad religiosa.

Ellos junto a actores como C√©sar Mora, Nicol√°s Rinc√≥n y Manuel Jos√© Ch√°vez estar√°n el jueves 12 de noviembre a las ocho de la noche en el primer cap√≠tulo, en un especial simult√°neo a trav√©s de los canales Premium Moviecity HD, Moviecity, Cityvibe, Citymix, Cinecanal y The Film Zone. Incluso, podr√° verse en el sitio Web ¬Ďwww.moviecitypack.com¬í.

Se estrena documental de ¬ĎFarrah Fawcett: Mi desaf√≠o¬í

Como parte del ¬ĎMes de la lucha contra el c√°ncer¬í se presentar√°n todos los domingos los programas especiales ¬ĎFarrah Fawcett: Mi desaf√≠o¬í, ¬ĎDiario de mi c√°ncer¬í y ¬ĎC√°ncer de ovario¬í, que abundan desde diferentes perspectivas con el fin de informar al p√ļblico sobre este padecimiento. Discovery Home & Health inici√≥ este domingo con la transmisi√≥n del ¬ĎDiario de mi c√°ncer¬í, que mostr√≥ c√≥mo la vida de la periodista Ann Murray Paige cambi√≥ radicalmente cuando se le diagnostic√≥ c√°ncer de mam√° a los 38 a√Īos.

El 18 de octubre se presentar√° el especial ¬ĎC√°ncer de ovario¬í, una producci√≥n que se enfoca en las historias de pacientes en Argentina, M√©xico y Colombia, pa√≠ses donde se estima una alta incidencia anual de este padecimiento.

Finalmente el 25 de octubre se presentar√° ¬ĎFarrah Fawcett: Mi desaf√≠o¬í, documental que muestra de forma cronol√≥gica, y narrado por la propia actriz, la batalla que por dos a√Īos y medio libr√≥ contra el c√°ncer.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad