Empresaria de piedecuesta obtuvo su cupo a la Feria Nacional de Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Empresaria de piedecuesta obtuvo su cupo a la Feria Nacional de Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-06 05:00:00

Empresaria de piedecuesta obtuvo su cupo a la Feria Nacional de Bogotá

Melissa Janeth Pedraza Ordúz, una joven piedecuestana, ve que sus sueños de forjar empresa se están haciendo realidad. La marca Mezzy Handbags, tendrá su stand en la VI Feria Nacional Expo empresaria 2009, a partir de éste jueves, en Bogotá.
Empresaria de piedecuesta obtuvo su cupo a la Feria Nacional de Bogotá

Su línea de producción de bolsos y carteras para el mercado femenino, muestran una variedad de referencias de colección, acompañadas por una viva gama de colores con tendencias modernas hacia la moda nacional e internacional.

La empresa, creada por iniciativa de ésta empresaria de 27 años, está dando sus primeros resultados, toda vez que Pedraza Ordúz, abrió sus  puertas para emplear a cuatro mujeres cabeza de hogar, todas piedecuestanas y expertas en éste renglón de la marroquinería.

El proyecto empresarial, que busca extenderse, fue seleccionado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, en una convocatoria hecha por los entes a todas las mujeres empresarias del Departamento.

En este proceso se seleccionaron 26 empresarias de diversos municipios de Santander, para iniciar su proyección y mercadeo en la feria de Bogotá.

“Ser elegida es muy satisfactorio ya que podré representar a Piedecuesta en otro ámbito y renglón de la economía, como lo es la marroquinería; en tres meses de haber comenzado el proyecto, veo como mis sueños se cristalizan, me siento feliz pues no solo se representará a Piedecuesta sino igual al departamento”, expresó Pedraza Ordúz.

Entre sus más cercanas expectativas se encuentra la de lograr oportunidades de negociación a nivel nacional e internacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad