Concejo de Piedecuesta eligió a su junta directiva | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
26ºC
Actualizado 12:00 pm

Concejo de Piedecuesta eligió a su junta directiva | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-06 05:00:00

Concejo de Piedecuesta eligió a su junta directiva

Una nueva proyección corporativa comenzó a implementar el Concejo de Piedecuesta, luego de elegir la nueva Junta Directiva que llevará las riendas de la corporación para el nuevo período de sesiones.
Concejo de Piedecuesta eligió a su junta directiva

En la sesión que se llevó a cabo ayer desde las 7:30 a.m., los ediles ratificaron al  Secretario General, Waldir Alcocer Campos, mientras que los demás miembros de la actual junta fueron removidos.

A partir del primero de enero de 2010, dicha junta directiva estará presidida por Arley Octavio Valero Saenz como presidente, Oscar Javier Santos Galvis, primer vicepresidente y Emiliano Larrota Mantilla, segundo vicepresidente.

Los nuevos integrantes en su respectivo orden, sustituirán en sus cargos al actual presidente Juan de Jesús Bernal Ojeda, Jorge Enrique Mantilla Galvis, primer vicepresidente, Elías Blanco Rincón, segundo vicepresidente.

“Doy gracias por éste voto de confianza que me han dado, siendo ratificado para el nuevo periodo 2010, nosotros tenemos muchas expectativas, tanto la actual junta como la nueva junta, propendemos por seguir trabajando para toda la comunidad piedecuestana y seguir apoyando al Alcalde en los proyectos que presente”, dijo Alcocer Campos.

Por su parte, el actual presidente del Concejo, Juan de Jesús Bernal, aseguró que la corporación “quedó en buenas manos, ya que confluyen en su mesa tres partidos políticos importantes como los es en cabeza de la presidencia el partido Convergencia Ciudadana, el partido Liberal en la vicepresidencia y Conservador en la segunda vicepresidencia, dando una participación importante en la democracia piedecuestana”.

Para hoy los ediles tienen  previsto un debate en materia de seguridad con la citación del comandante de la Policía Nacional Distrito Nro 4 de Piedecuesta, mayor Germán Trujillo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad