A San Joaquín se le cumplió su deseo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-16 05:00:00

A San Joaquín se le cumplió su deseo

Luego de diez años de espera, arduo trabajo  y mucho sacrificio por parte de las integrantes del equipo de voleibol del colegio María Auxiliadora del municipio de San Joaquín, su más grande sueño se hizo realidad, llegar a la final de los juegos intercolegiados departamentales.
A San Joaquín se le cumplió su deseo

Cinco horas duró el viaje desde San Joaquín hasta Bucaramanga y al llegar a su destino final, la delegación se dio cuenta de que sus acomodaciones no eran precisamente un hotel cinco estrellas.

Treinta y ocho camarotes en un gimnasio multifuerza que colinda con el estadio Alfonso López, fueron facilitados por el Indersantander para el hospedaje.

Sin que la motivación disminuyera, el sexteto se presentó durante todo el hexagonal en rondas a muerte en las que hasta el momento ha sobrevivido.

Para muchos la final anticipada tuvo lugar ayer a las 10 de la mañana en el coliseo Antonia Santos cuando enfrentaron a la Normal Superior.

Luego de un partido emocionante en donde jugadores y barras se enfrentaban minuto a minuto con bombos, trompetas, palmadas,  gritos y rechiflas, el María Auxiliadora logró su victoria con un resultado de 2 a 0 sobre un digno rival, la Normal Superior.

Hoy a las 7 de la mañana, la delegación de San Joaquín enfrentará a la Nacional de Comercio en un partido a muerte, en el cual, el ganador, tendrá la oportunidad de participar en los intercolegiados regionales que se llevarán a cabo en Zipaquirá.  

“Para el equipo, el esfuerzo de años de trabajo ya dio sus frutos y hoy entrará a la cancha no solo como finalista sino como campeón del torneo”, concluyó Javier Vega entrenador de la institución.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad