Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

César Gaviria le exige al presidente respeto con la corte suprema | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-16 05:00:00

César Gaviria le exige al presidente respeto con la corte suprema

César Gaviria le exige al presidente respeto con la corte suprema

A través de un comunicado, Gaviria rechazó las recientes ‘acusaciones’ contra la Corte y señaló que están dirigidas “a poner en tela de juicio las motivaciones de las decisiones” proferidas por el tribunal.

Gaviria también pidió poner en conocimiento de la Fiscalía y la misma Corte, cualquier acción de manipulación de testigos y no limitar sus denuncias a actuaciones que no lleven a una investigación judicial.

La Corte ha tomado la decisión de ir al fondo en las investigaciones sobre paramilitarismo, guerrilla o cualquier grupo delincuencial, en todas las ramas del poder público y en todos los estratos de la sociedad.

Por eso, recalcó Gaviria, confiamos en su objetividad, buenos criterios, transparencia y rectitud, para impartir pronta y cumplida justicia.

“Es necesario rodear a la Corte para que nuestra sociedad de una vez por todas extirpe este mal que carcome nuestras instituciones democráticas. Es también necesario respaldarla porque ello es esencial para la preservación del Estado Social de derecho”, enfatizó el Partido Liberal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad