Comenz√≥ el departamental de f√ļtbol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-07 05:00:00

Comenz√≥ el departamental de f√ļtbol

Con la participaci√≥n de 12 selecciones de diferentes municipios de Santander, empez√≥ ayer en Aratoca el II Campeonato Juvenil de F√ļtbol, que tiene por objetivo rescatar las figuras futboleras de la provincia.
Comenz√≥ el departamental de f√ļtbol

Piedecuesta, Rionegro, Barrancabermeja y Socorro, en el Grupo A; Aratoca, San Gil, Lebrija y Floridablanca, en el B; y Bucaramanga, Barbosa, Girón y El Playón en el C, son los equipos que entraron ayer en competencia y que quieren arrebatarle el título a Piedecuesta, que lo logró en la primera versión.

Ayer, los de la Villa de San Carlos  empezaron con pie derecho pues derrotaron 2-1 al Socorro; San Gil sólo pudo empatar con Lebrija a un gol y Bucaramanga goleó 5-0 a El Playón con dobletes de Pablo Rojas y Wender Román, más un tanto  de Joseph Gualdrón. En los partidos de la tarde Rionegro empató a ceros con Barrancabermeja, y Barbosa le ganó 3-0 a Girón. Al cierre de esta edición el local Aratoca se estrenaba ante Floridablanca.

Cabe resaltar que la fase de grupos culminar√° ma√Īana y clasificar√°n los tres primeros y el mejor segundo. El viernes habr√° jornada de descanso, el s√°bado se jugar√°n semifinales y el domingo culminar√° el certamen.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad