Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Pugnas en Barrancabermeja luego de levantarse el paro de transportadores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-07 15:33:19

Pugnas en Barrancabermeja luego de levantarse el paro de transportadores

Un grupo de ‘mototaxistas’ que transitaba la noche del martes por el parque Camilo Torres, también conocido como ‘El descabezado’, se enfrentó con insultos y piedras a taxistas y transportadores que se encontraba reunido en el lugar.
Pugnas en Barrancabermeja luego de levantarse el paro de transportadores

En los hechos que se presentaron hacía las 9:00 p.m., algunos ‘mototaxistas’ partieron los vidrios y dañaron algunos de taxis y buseta. Las autoridades capturaron a tres hombres que participaban en los disturbios.

La Asociación de Motociclistas Desempleados de Barrancabermeja, Asomodesba, liderada por Eusebio Peña, refutó los actos vandálicos. “Rechazamos las situación pues no es la forma de protestar. No estamos de acuerdo con esto y vamos a contratar un abogado para que nos apoye con esta situación”, aseguró a la redacción de Vanguardia Liberal de Ba-rrancabermeja.

En las primeras horas de hoy Asomodesba se reunión en el Centro de Convivencia Ciuda-dana ubicado en el barrio Primero de Mayo para socializar las medidas adoptadas por las autoridades y la administración municipal el día martes.  Sin embargo, al llegar la Policía Militar los ‘mototaxistas’ abandonaron el lugar.

A esta hora las autoridades realizan un consejo de seguridad para evaluar la situación y tomar medidas.

Espera ampliación de la información.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad