200 ceibas ser√°n sembradas en la ciudad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-07 16:04:50

200 ceibas ser√°n sembradas en la ciudad

200 ceibas Bonga o Barrigona ser√°n sembradas en diferentes barrios de la ciudad por el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, con motivo de la celebraci√≥n del D√≠a Nacional del √Ārbol.
200 ceibas ser√°n sembradas en la ciudad

La actividad será realizada el próximo lunes 12 de octubre a partir de las 8:00 a.m., hora en que Gerente general de la AMB sembrará la primera ceiba, y continuará hasta la 1:00 p.m en los diferentes barrios de la ciudad.

Seg√ļn indic√≥ el Gerente General de la Empresa, Ingeniero Germ√°n Augusto Figueroa Galvis, ¬ďesta campa√Īa se realizar√° con la colaboraci√≥n de los dirigentes de las Juntas de Acci√≥n Comunal, de los l√≠deres c√≠vicos y ediles de los diferentes sectores de Bucaramanga, quienes han sido contactados previamente, muchos de los cuales servir√°n de padrinos de los arbolitos. Con esta actividad se busca la sensibilizaci√≥n de nuestra comunidad, en torno a la protecci√≥n y conservaci√≥n del medio ambiente¬Ē.

El evento se realizá en pro de contribuir a la disminución de los efectos del cambio climático y al mejoramiento de la cobertura verde en la región.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad