Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 06:09 pm

Perú descarta pago de incentivos para ganarle a Argentina | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-07 18:44:46

Perú descarta pago de incentivos para ganarle a Argentina

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) descartó hoy que existan supuestos incentivos de terceros a la selección de ese país para ganar a la de Argentina, el sábado en Buenos Aires por la penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica-2010.
Perú descarta pago de incentivos para ganarle a Argentina

"No lo creo en absoluto. En la fecha pasada dijeron lo mismo, para mí dar dinero para ganar o para perder es igual de malo. Pero es normal que se hable de incentivos a estas alturas de las eliminatorias", dijo el presidente de la FPF, Manuel Burga, citado por la agencia oficial Andina.

El máximo dirigente del fútbol peruano pidió no poner en duda la honorabilidad de la selección inca con versiones respecto a un supuesto incentivo para vencer a Argentina.

"Uno puede tener discrepancias con algunas cosas, pero no se puede poner en duda la honorabilidad de la gente de una manera tan burda", aseveró.

Por su parte, José Antonio Ríos, miembro de la Comisión Sudáfrica 2010, desmintió que Perú haya recibido dinero para vencer a Uruguay en la decimoquinta fecha de las eliminatorias, en la que el cuadro inca se impuso 1-0 en partido jugado en Lima.

"Esto es completamente falso, el único incentivo que tienen los jugadores es defender a muerte la casaquilla de la selección peruana y eso lo harán ante Argentina", señalo Ríos.

"Hablar de incentivos es faltar el respeto a la selección peruana que si bien esta eliminada quiere terminar dignamente este proceso y para eso se está preparando", añadió.

El martes el diario deportivo El Bocón informó en Lima que el equipo peruano habría recibido supuestos incentivos económicos para lograr una victoria y dejar fuera de la clasificación a los albicelestes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad