Se√Īalan a vigilantes informales como responsables de nuevo homicidio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-16 05:00:00

Se√Īalan a vigilantes informales como responsables de nuevo homicidio

Sin identificar permanece en la morgue de Medicina Legal el cuerpo sin vida de un joven entre los 18 y 24 a√Īos de edad, asesinado de varios disparos el jueves en horas de la noche en el barrio Buenos Aires, en Bucaramanga.
Se√Īalan a vigilantes informales como responsables de nuevo homicidio

El cuerpo de la víctima fue hallado por vecinos del sector en la carrera 64 con calle 18. La víctima tenía varias heridas en el cuerpo producidas por arma de fuego.

A las 10:00 de la noche agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizaron la inspección del cadáver.

Los primeros indicios del crimen apuntan a que éste fue perpetrado por vigilantes informales que patrullan por las diferentes calles del barrio en horas de la noche.

Aunque por estos hechos no hay una versión oficial, las evidencias y entrevistas recogidas en el sitio de los hechos por los investigadores dan cuenta de que el homicidio fue autoría de un grupo de vigilancia informal al que la comunidad le sindica varios crímenes.

La víctima vestía camisa blanca, pantalón azul y zapatos negros. Hasta el momento la identidad del cadáver no se ha logrado establecer, toda vez que el joven no portaba documentos.

A la fecha ning√ļn familiar de la v√≠ctima se ha acercado a Medicina Legal a reclamar su cuerpo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad