Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Se pelearon por el matrimonio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-08 05:00:00

Se pelearon por el matrimonio

La cantante Madonna confesó la semana pasada que antes de casarse otra vez se tiraba debajo de un tren, lo que provocó una gran discusión entre la Reina del Pop y el modelo brasilero Jesús Luz.
Se pelearon por el matrimonio

La estrella, de 51 años, y el modelo no dejaron de debatir el tema de la boda y, según la prensa él se sintió ‘estúpido’ y dolido por sus dichos: “Jesús Luz le dijo a Madonna que ella se estaba burlando de él porque él se la pasaba hablando a sus familiares y amigos todo el tiempo de ella, contándoles que tienen una relación seria. Y cuando ella salió a desmentirlo por televisión lo hizo sentir como un tonto, por eso tuvieron una gran pelea”, aseguró una fuente al diario ABC.

Según publicó el mismo diario, las últimas declaraciones de Madonna y su nuevo novio presagiaban una inminente boda.

“Jesús siempre está contactando conmigo. Sé que yo debería hacer lo mismo con él, pero ya me conoces. Supongo que ya ha entendido que estoy un poco... centrada en mí misma”, decía Madonna, mientras Jesús aseguraba que había aprendido mucho de ella y que estaba impresionado por lo equilibrada y lo bien que conciliaba su carrera con la maternidad.

Fotos tomadas de: holycao.files.wordpress.com


Una villana muy sexy

La villana de la telenovela ‘Las Detectivas y el Víctor’, la actriz Nataly Umaña, posó muy sensual, atrevida, provocadora y de infarto para muchos hombres colombianos. Por su cuerpo y belleza fue elegida para el catálogo del diseñador Nicolás Villegas en Medellín, donde luce vestidos, ropa casual, ropa interior y vestidos de baño.


‘Dame tus besos’, su segundo sencillo

“Dame tus besos para llegar a la locura y no volver a la cordura…” fue el estribillo que se escuchó en un centro comercial de Bogotá donde muchos seguidores del dúo ‘Gusi & Beto’, reconocidos gracias a su éxito ‘Yo loco tu luna’, cumplieron la cita para rodar el video del segundo sencillo ‘Dame tus besos’, de su más reciente álbum, autoría del reconocido compositor Alberto ‘Tico’ Mercado y que forma parte de los nuevos temas que ya se empiezan a escuchar en la radio nacional.

Dicen por ahí que la idea para el videoclip era mostrar un concierto con muchos fans y ambientar alegría para transmitir ese aire de parranda que emite la canción con la cual pretenden conquistar de nuevo al público. El objetivo se logró a las mil maravillas ya que desde todos los lugares de la ciudad llegaron sus seguidores para quedar en cada una de las tomas del video que pronto podremos ver en los canales especializados de música.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad