Aguas de Barrancabermeja y Tecnicol, a responderle a la Personería | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-08 05:00:00

Aguas de Barrancabermeja y Tecnicol, a responderle a la Personería

A una reunión hoy a las 8:00 a.m. con la Personería del Puerto Petrolero, tendrán que asistir Aguas de Barrancabermeja y la firma contratista Tecnicol, para responder por el incumplimiento en la obra de reposición de redes que se adelanta en el barrio Los Naranjos, de la Comuna Cuatro.
Aguas de Barrancabermeja y Tecnicol, a responderle a la Personería

Carlos Arturo Vásquez, personero delegado para la vigilancia y control administrativo, indicó que del encuentro tendrán que salir soluciones inmediatas, que eviten que la comunidad siga padeciendo las consecuencias de unos trabajos, presuntamente mal ejecutados.

¬ďDesde que empez√≥ el contrato, le hemos hecho seguimiento. Por eso, hemos notado que persisten irregularidades¬Ē, anot√≥ el funcionario. Entre ellas, a√Īadi√≥, se cuentan los inconvenientes con la interventor√≠a y la falta de pago a los empleados de la obra.

En la actualidad, la obra se realiza a media marcha, por no decir que est√° parada. Seg√ļn versiones de la comunidad, varios trabajadores fueron despedidos, el √ļltimo de ellos, ayer.

La reposici√≥n de redes en el barrio Los Naranjos estaba fijada para 90 d√≠as, que se han extendido a ocho meses. ¬ďHoy exigiremos a Aguas que sea determinante con el contratista¬Ē, concret√≥ el Personero Delegado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad