Primer hipermercado abre sus puertas en el Puerto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-08 05:00:00

Primer hipermercado abre sus puertas en el Puerto

Un nuevo horizonte en materia comercial y de inversión experimentará la ciudad con la apertura del primer hipermercado construido en la región.
Primer hipermercado abre sus puertas en el Puerto

Así lo estimó el director ejecutivo de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Martín Porras, quien se refirió al acto inaugural del almacén Éxito, realizado el pasado martes en la noche.

“Este tipo de estructuras sólo están contempladas para ciudades que alcanzan altos niveles de competitividad. Barrancabermeja en los últimos años se ha convertido en un  destino atractivo para muchos empresarios, que vienen atraídos por la industria del petróleo y la ganadería”, expresó Porras.

El alto ejecutivo también destacó que un buen número de personas oriundas de la región tendrán la oportunidad de emplearse de manera directa, tanto en el supermercado, como en el centro comercial, que abrirá sus puertas al público en diciembre de este año.

“Serán 198 barranqueños los que se vincularán con el Éxito, y además cuatro proveedores locales ya están vinculados con la red de distribución de nuestros almacenes, no sólo en Barrancabermeja, sino también en todo el país”, indicó Carlos Mario Giraldo, presidente operativo del Éxito.

Según Giraldo, la intención de su compañía es la de vincular más barranqueños al supermercado.

Impacto positivo

Según el presidente operativo del Éxito, Carlos Mario Giraldo, la construcción del hipermercado dinamizará el comercio y la economía de la ciudad. Además, Giraldo aseguró que se convertirá en una competencia sana para los demás almacenes, quienes en Barrancabermeja tendrán que replantear el nivel de los precios y la calidad de los productos. “Nuestro almacén será el ejemplo para que otras grandes cadenas se vinculen con la ciudad. Además, se vincularán proveedores locales”, indicó el alto ejecutivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad