La Trinidad espera arreglo vial que debió iniciar el pasado junio | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

La Trinidad espera arreglo vial que debió iniciar el pasado junio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-08 05:00:00

La Trinidad espera arreglo vial que debió iniciar el pasado junio

Han pasado cuatro meses desde que la Administración de Floridablanca entregó a la Junta de La Trinidad, la certificación del proyecto de pavimentación de algunas vías en estado lamentable que se hallan en el sector.
La Trinidad espera arreglo vial que debió iniciar el pasado junio

Por eso est√°n a la espera de que se adelante la recuperaci√≥n de la malla vial, as√≠ lo manifest√≥ la presidenta de la JAC, Ana Jim√©nez. ¬ďTengo la carta que indica que debieron iniciar en junio. Queremos ser beneficiados al igual que otros sectores que se est√°n pavimentando en el municipio¬Ē.

Ante la situaci√≥n, Ra√ļl Eduardo Cardozo, secretario de Infraestructura municipal, explic√≥: ¬ďpor el momento se adelantan las obras en el barrio Villas, en 20 d√≠as aproximadamente estaremos en La Trinidad. Pedimos paciencia a la comunidad, pues son proyectos que ameritan estudio de suelos para ejecutarse¬Ē. El tramo de v√≠a que debi√≥ estar terminado se ubica en la carrera 17, 18, 18¬™ y 19 con calles 59 y 63.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad