Nueva señalización | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-08 05:00:00

Nueva señalización

Al Alcalde Vargas le hemos criticado constructivamente varios desatinos de su administración, porque a pesar de querer acertar, humano es errar, aunque lo grave sería persistir en el error.
Nueva señalización

Hoy, en honor a la justicia y a la equidad, debemos felicitarlo por la determinación tomada de instalarle a la ciudad una nueva señalización con extraordinarias vallas, muy bien ubicadas, muy bien construidas y de una elegante presentación, con materiales de alta calidad y puestas con toda la técnica que se exige en estos casos. Se eliminaron una serie de postes-tubería de pésima calidad, con avisos fabricados en materiales desechables, amarrados con alambres y que le daban a la ciudad aspecto de villorrio de mala muerte.

Hoy, la señalización que se está instalando nos pone a la par con la capital de la República, gracias a que la misma firma que instaló en Bogotá su señalización, Socinter, la está ejecutando con verdadero profesionalismo en esta ciudad. Indagamos sobre su cumplimiento y la firma ha respondido con pulcritud y observancia ejemplares a su compromiso. Iguales circunstancias acontecieron con la sociedad que construyó la glorieta en la Quebrada Seca con la carrera quince. Esto demuestra que sí existen empresas profesionales responsables en las que se puede depositar la confianza; firmas que lejos de buscar protagonismo, ajustes de precios, obras adicionales, plazos y sobornos para hacer sonar el consabido trocero, se dedican con escrúpulo y suficiencia profesional a cumplir con su contrato.

La ciudadanía espera que la señalización sea suficientemente generosa en estáticas y si la firma atiende señalizaciones en piso, se puedan licitar con su participación que por sus ejecutorias ya comprobadas, serían prenda de garantía en la seriedad y honestidad de sus propuestas. La señalización en piso unida a la señalización en vallas y complementado el programa con la señalización en las esquinas donde se advierta qué calle con qué carrera se interceptan y viceversa, así como la nomenclatura de inmuebles, serán la puerta grande para que ingrese el turismo sintiéndose cómodo mientras la ciudad ofrece un ambiente amable a sus visitantes. ¡Bien por esa, Alcalde; la ciudad le agradece!

Escritor Ito

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad