Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
23ºC
Actualizado 05:41 pm

El Atlético terminó ganando | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-08 05:00:00

El Atlético terminó ganando

Sin hacer mucho, Atl√©tico Bucaramanga ¬Ė Mac Pollo derrot√≥ 2-0 ayer al Valledupar F√ļtbol Club, en el cierre de los nonagonales regionales de la Copa Premier II.
El Atlético terminó ganando

Los dirigidos por Jes√ļs ¬ĎKiko¬í Barrios aprovecharon dos errores vallenatos para conquistar la victoria. El primero fue al minuto nueve del primer tiempo: Wistong Cardona devolvi√≥ una pelota a√©rea que complic√≥ al zaguero Juan Balc√°zar y en la acci√≥n dividida Marlon D√≠az gan√≥ la pelota y de potente remate ¬Ďbati√≥¬í al golero William Robledo, quien vio c√≥mo el bal√≥n se incrust√≥ por el palo izquierdo.

El segundo error vallenato que culmin√≥ en la red local tuvo como protagonista al arquero Robledo, pues Marlon D√≠az ejecut√≥ un tiro libre que llevaba un rumbo diferente al arco, pero el portero ¬Ďverdiblanco¬í, en su af√°n de desviar la pelota, termin√≥ ayudando a que se metiera al arco.

Con sus l√≠neas adelantadas, los ¬Ďleopardos¬í incomodaron al Valledupar que no supo como sortear el trabajo de la defensa visitante.

Los dirigidos por Juan Carlos Nieves fueron atropellados en ataque; no hubo claridad ni argumentos claros a la hora de visitar al arquero Johan Cerón.

La √ļnica acci√≥n clara de gol para el Valledupar se gest√≥ a cinco minutos de caer el tel√≥n en su primera parte, en una ¬Ďgotera¬í de √Ālvaro Barros que choc√≥ en el horizontal.

Para el segund√≥ tiempo, siguieron las ganas del Valledupar pero a la hora de pisar los √ļltimos metros encontr√≥ a una bien parada defensa santandereana, que jug√≥ con la tranquilidad de una clasificaci√≥n anticipada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad